Lanzamiento del nuevo IPhone 3G



Y llegó el gran dia. Luego de varias semanas de espera y de dias de hacer filas, las puertas de los Apple Store y AT&T abrieron y olas de gente entraban como hormiguitas a las tiendas para pedir con sonrisa de oreja a oreja: "si, acepto un contrato de 2 años, pero deme mi iPhone 3G ahora!". De un momento a otro el sistema de activaciones para el iPhone dejó de funcionar y decidieron que lo mejor era decirles a los clientes "firme el contrato antes de irse y active su iPhone en la casita".


La pesadilla de muchos vino cuando quisieron activar su iPhone con iTunes y se dieron cuenta de un lapidario error que no permitía registrar el teléfono, pasaron horas donde cientos de personas corrian en circulos frente a su escritorio pensando que la Gran Adquisicion del Dia pasaba a ser un mero taco para la pata coja de la mesa. Los ingeniosos (y sobre todo pacientes) chicos de Gizmodo encontraron solucion al problema de la activación, el cual consistia en: "Al momento de recibir el error de activacion, no desenchufes el iPhone ni cierres iTunes, dejalo por 15 minutos y debería funcionar".


Todo lo anterior sucedió en Estados Unidos, mientras que en otras partes del mundo, el proceso seguia de buena manera...o eso creo.

En españa no hubo demasiados problemas -el equipo lo comercializaba Movistar.

En cuanto al diseño del nuevo iPhone, la principal novedad es que habrá un modelo en color blanco además del tradicional negro. Por lo demás, el aspecto será prácticamente el mismo, con la misma pantalla aunque ligeramente más delgado.


0 comentarios: